Small Foot Juego vikingo Kubb mini
Kubb es un antiguo juego de mesa, supuestamente vikingo, para dos equipos de 1 a 6 miembros. Desde 1995, se organizan campeonatos mundiales anualmente en Suecia. Esta versión reducida es adecuada para interiores o para llevar. ¡Puedes jugar donde quieras! ¿También comenzarás a entrenar para el campeonato?
Características principales: versión reducida del clásico juego vikingo tamaño adecuado para viajar Instrucciones abreviadas del juego: Coloca al rey en el centro del campo de juego de aproximadamente 5x8 m. Coloca cinco kubbs en ambos bordes cortos del campo de juego, uno frente al otro, a la misma distancia del rey. Los postes siempre se lanzan desde detrás de la línea de sus propios kubbs. Primero decide quién comenzará. El jugador seleccionado de cada equipo lanzará un poste lo más cerca posible del rey, pero no debe golpearlo. Comienza el equipo cuyo poste estuvo más cerca del rey. El objetivo es derribar lo más rápido posible 5 kubbs del oponente usando 6 postes de lanzamiento. Primero lanza 6 veces el primer equipo.
Los kubbs que el primer equipo derribe, el segundo equipo los lanzará desde la línea de base hacia la mitad del campo del primer equipo (entre el rey y la línea de base). Los kubbs lanzados se vuelven a colocar en el lugar de impacto. Si un kubb se lanza fuera del campo o fuera de la mitad del campo de este equipo, se lanza de nuevo. Si el lanzamiento falla por segunda vez, el primer equipo puede colocar el kubb en cualquier lugar de su mitad. Sin embargo, la distancia al rey debe ser al menos la longitud de dos postes de lanzamiento.
Ahora es el turno del segundo equipo con sus 6 lanzamientos. Intenta derribar el kubb desplazado (si hay uno en el campo), que tiene prioridad sobre los kubbs en la línea de base.
Después de los 6 lanzamientos del segundo equipo, es nuevamente el turno del primer equipo.
Edad: 3+