small foot Juego de simetría con espejo "Educate"
Descubre imágenes reflejadas y simetría jugando.
Este gran juego en una práctica caja de madera está diseñado para la exploración intensa de patrones simétricos y formas geométricas.
El objetivo del tangram infantil de espejo es colocar las cuatro piezas de forma de madera sólida frente a un gran espejo irrompible de manera que la figura colocada junto con la figura en el espejo forme una imagen de la tarjeta de plantilla correspondiente.
En 32 tarjetas de plantilla impresas por ambas caras encontrarás tareas de dificultad creciente. Gracias a su práctico cierre magnético y dimensiones compactas, el juego también es un compañero ideal y una diversión en los viajes.
El espejo geométrico es un juego fascinante y una diversión educativa para entrenar la imaginación espacial y geométrica. También es adecuado para el reconocimiento de patrones, formas, figuras y sus imágenes reflejadas y simetrías.
Un juego educativo que al mismo tiempo apoya la concentración de manera lúdica.
Gracias a su material resistente, el juego de simetría tiene una larga vida útil y se puede utilizar durante varios años. Se complementa idealmente con otros juegos educativos de la línea de productos "Educate".
Características principales:
- se puede complementar con otros juegos educativos de la línea de productos "Educate"
- empaquetado en una práctica caja con cierre magnético
- juego adecuado para aprender patrones simétricos y formas geométricas
- 32 piezas con tarjetas impresas por ambas caras
- diferentes tareas difíciles sobre simetría
- apoya la concentración