Small Foot Granja de madera con animalitos
¡La vida en la granja es tan genial! Esta granja grande hecha de madera FSC® 100% certificada para pequeños agricultores tiene todo lo que podrían desear. Un encanto especial: la estable construcción de madera de la granja está dispuesta en una llamativa forma angular y está equipada con un techo abatible, lo que hace que jugar sea muy cómodo.
Los animales son amigables con los niños, los iluminan. La vaca manchada y el cerdo rosa tienen su lugar en dos boxes en el establo, que están equipados con puertas correderas. El perro de granja tiene los ojos abiertos y ayuda al granjero a mantener todo en funcionamiento. El granjero, con una polea móvil, sigue añadiendo nuevos fardos de heno y paja. Todos los animales están bien cuidados.
El diseño detallado de la granja fomenta el juego realista: la imaginación no tiene límites. Las puertas divididas de la granja ofrecen tanto espacio que un tractor puede pasar y aparcar fácilmente. Para los pequeños exploradores, hay muchos detalles finamente pintados alrededor del patio, como flores, un banco, una regadera, un nido de pájaros e incluso un ratón. ¡Casi como en una granja real!
Características principales: desarrolla la motricidad de los niños y las habilidades de comunicación, diseño lúdico, fomenta la curiosidad y el amor por la naturaleza, hecho de madera 100% FSC.
La marca y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con su compra ayuda a proteger los bosques y apoya una gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, gracias a la cual nuestros bosques son más estables, saludables, tienen una composición de especies natural y son más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.
Edad: 3+