small foot Gimnasio "Seaside"
El gimnasio infantil "Seaside" es un elemento de juego excepcional y divertido para los más pequeños y trae al mundo infantil la atmósfera de la playa y las aventuras marinas.
Ofrece muchas curiosidades, como nutrias marinas con un espejo en el que el niño puede verse a sí mismo, una medusa con tentáculos hechos de cuerda y una ostra alegre que parece una castañuela - suenan y crean estímulos acústicos.
El espejo aporta un elemento de curiosidad y fomenta la percepción visual.
El gimnasio también estimula el tacto, la vista y el oído, lo que contribuye al desarrollo general de los sentidos del niño.
El diseño sobrio junto con materiales naturales, formas redondeadas y suaves colores de tendencia en azul ahumado, amarillo mostaza y rosa claro aseguran una actividad adecuada para la edad sin sobrecarga sensorial.
Los elementos de juego se pueden cambiar fácilmente.
El gimnasio infantil "Seaside" no solo es un juguete atractivo, sino también un elemento educativo que apoya el desarrollo de habilidades y creatividad infantil. Las nutrias marinas, la ostra y la medusa se pueden fijar en tres cavidades sin herramientas simplemente "empujándolas" a través de los orificios preparados.
Los elementos de juego tridimensionales son especialmente visibles para los bebés que están acostados. El gimnasio se puede montar rápida y fácilmente con dos tornillos.
Características principales:
- juguete multisensorial - estimula el tacto, la vista y el oído
- diseño colorido
- inspira a jugar de manera creativa
- fácil de montar
Dimensiones del gimnasio: 56x60x52 cm
Dimensiones de los elementos de juego: 19x6x3,5 cm
Material: madera, tela, otro material
Edad: 2+