small foot Cubo de actividades Ártico
Diversión motora con el conejo polar, el oso polar, la foca y todos sus amigos.
Este cubo motor está hecho de 100% madera certificada FSC®.
Ofrece mucho para explorar en sus cinco lados jugables. Por ejemplo, dos laberintos de cuentas, inserción de formas, laberinto deslizante, placas giratorias o engranajes. Proporciona así a los niños diversión duradera y diversas oportunidades de aprendizaje.
La foca, la morsa, el oso polar y otros animales árticos acompañan a los pequeños exploradores en cada lado del cubo y despiertan la curiosidad de manera divertida.
Girar, insertar, deslizar, girar, explorar inspira la imaginación, pero también entrena la habilidad, la motricidad fina y el reconocimiento de colores y formas, al mismo tiempo que enseña la consecuencia.
Gracias a sus colores modernos, gran cantidad de material de madera y patrones árticos, este cubo es un verdadero atractivo en la habitación infantil.
Tiene bordes redondeados para una agradable experiencia háptica.
Características principales:
- desarrolla la motricidad, funciones sensoriales, reconocimiento de colores y formas
- 100% madera FSC®
- diseño original moderno
- bordes redondeados
- La marca y el certificado FSC® (Consejo de Administración Forestal) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con su compra ayuda a proteger los bosques y apoya la gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, gracias a la cual nuestros bosques son más estables, saludables, tienen una composición de especies natural y resisten mejor las consecuencias negativas del cambio climático.