small foot Cocina infantil industrial
Cocina para pequeños chefs de primera.
Gracias a su moderno diseño modular de cocina, que se destaca por la estilizada construcción del marco negro, esta cocina de madera para jugar es un verdadero atractivo.
Los detalles inteligentes hacen que la cocina sea aún más interesante: un grifo con palanca para regular la temperatura del agua, un fregadero de plástico extraíble, un horno con bandeja extraíble, botones que hacen clic junto con ilustraciones en los electrodomésticos crean una experiencia extraordinariamente auténtica.
Incluye:
- sartén
- olla con tapa
- espátula
- pinzas para asar
¡Así que esta cocina está lista para jugar de inmediato! Especialmente práctica y funcional es el armario debajo de la superficie de trabajo, así como los ganchos para colgar utensilios de cocina. Así que todos los utensilios de cocina se pueden organizar ordenadamente después de jugar y tenerlos a mano.
Un detalle ingenioso es el fondo de la estantería en el armario, que también se puede usar como parrilla para el horno en la cocina. El lado izquierdo del armario se puede utilizar de manera flexible como refrigerador o lavavajillas.
Gracias a su ligero marco, la cocina de madera también se puede mover fácilmente, por lo que se puede cambiar en lugar de jugar. Es una cocina infantil visualmente atractiva y moderna que ofrece todo lo que los jóvenes chefs de primera necesitan para dar rienda suelta a su imaginación.
Características principales:
- diseñada para fomentar en los niños un juego imaginativo duradero
- diversos espacios de almacenamiento y organización
- las pilas no están incluidas
- fomenta el juego de roles y las habilidades sociales
Dimensiones: 56x30x72 cm
Altura de la superficie de trabajo: 51 cm