Small Foot Coche de madera apilable policía
¡Enciende la sirena y ve a la siguiente misión! El juguete apilable está hecho de madera 100% FSC®. Solo tienes que apilar los bloques de colores en el orden correcto y el coche de policía puede salir. La base con ruedas tiene 2 varillas en las que se sostienen los bloques. ¿Quién atrapará al ladrón sorprendido primero? Con este juguete, los niños ejercitarán de manera divertida su concentración y pensamiento lógico. ¡Diversión garantizada!
Características principales: rompecabezas sobre ruedas 100% madera FSC® La marca y el certificado FSC® (Consejo de Manejo Forestal) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, en los que se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con tu compra ayudas a proteger los bosques y apoyas una gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, gracias a la cual nuestros bosques son más estables, saludables, tienen una composición de especies natural y son más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.
Edad: 2+