small foot Camión de remolque
En robustas ruedas de goma, este vehículo de remolque está hecho de madera certificada FSC® donde sea necesario realizar el remolque de un vehículo averiado.
Gracias a la grúa de carga móvil con gancho, que funciona como dispositivo de remolque, es posible una diversión creativa y realista en la habitación infantil. Con los bordes redondeados y las aberturas de las ventanas, los niños pueden agarrar y mover el coche fácilmente. Ideal para pequeños amantes de los coches.
El diseño infantil con detalles pintados y una cara le da al coche una singularidad.
La cabina del conductor ofrece suficiente espacio también para una figura de juego, que se puede colocar en la parte delantera del vehículo.
La figura no está incluida en el paquete.
Características principales:
- desarrolla habilidades motoras
- hecho de madera certificada FSC®
- con grúa de carga móvil
- ideal para aficionados a los vehículos
- bordes redondeados
- neumáticos de goma
- La marca FSC® y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con su compra ayuda a proteger los bosques y apoya una gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, gracias a la cual nuestros bosques son más estables, saludables, tienen una composición de especies natural y son más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.