Small Foot Caja Registradora Fresh
Una hermosa y moderna caja registradora de madera será perfecta para los puestos de venta infantiles. Tiene accesorios realistas y funciones divertidas. En el paquete encontrarás un lector de códigos de barras, un rollo de recibos, un monitor, un escáner, una tarjeta de débito, tarjetas de productos, monedas de madera de doble cara. También incluye una calculadora funcional, que está integrada en el monitor, un cajón de caja registradora que se puede abrir con dos compartimentos, como en un verdadero supermercado. Con un marcador borrable, puedes firmar en el plexiglás al pagar con tarjeta.
Las baterías no están incluidas.
¿Quieres pagar como en un verdadero supermercado? Entonces esta caja registradora es perfecta para ti. Juega a la tienda directamente en tu casa, aprenderás a usar el dinero, mejorarás en matemáticas, y en grandes compras podrás usar la calculadora. La caja registradora de alta calidad hecha de madera robusta encantará a todos los pequeños comerciantes.
Características principales: lector de códigos de barras, rollo de recibos, monitor giratorio, calculadora funcional, tarjeta de pago, tarjetas de productos, 15 monedas de madera de doble cara, gran cajón de caja registradora, se puede abrir el plexiglás, los niños practicarán matemáticas al contar dinero y alimentos, compatible con otros productos de la línea "Fresh", diseño nórdico simple y moderno con madera visible.
Edad: 3+