small foot Caja de observación de insectos Discover
Los niños disfrutan explorando la naturaleza que los rodea.
Esta caja para observar insectos es el juguete ideal para un pequeño explorador. Solo hay que prepararse para la captura cuidadosa y puede comenzar a observar insectos de todo tipo.
La caja para insectos está hecha de madera resistente con certificación FSC®. Ofrece una gran vista de los animales en movimiento desde tres lados gracias al plexiglás y la lupa en la parte superior. En el interior de la caja de observación caben ramitas y hojas, por lo que los insectos capturados se pueden observar sin estrés, ya que están protegidos. La caja tiene orificios de ventilación, una cuerda para llevarla con una mano y una ventana de plexiglás móvil que se puede deslizar hacia arriba.
Dispositivos de investigación sofisticados para emocionantes excursiones a la naturaleza, expediciones y observaciones en el jardín, en el bosque o en el campo.
También es adecuada para la investigación lúdica de hormigas, grillos o insectos voladores, como mariquitas o mariposas.
Gracias a la gran cantidad de material de madera visible, el diseño en tonos terrosos y colores verdes naturales, los bordes redondeados y las bonitas ilustraciones, esta caja de observación es realmente atractiva para cada niño.
Advertencia: la caja para insectos no está destinada a la conservación a largo plazo de seres vivos y debe utilizarse solo para observación a corto plazo.
Características principales:
- hecha de madera resistente con certificación FSC®
- dispositivo de investigación sofisticado
- diseño en tonos terrosos
- juguete educativo
- La marca y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana a la naturaleza, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que con su compra ayuda a proteger los bosques y apoya una gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, lo que hace que nuestros bosques sean más estables, saludables, tengan una composición de especies natural y sean más resistentes a las consecuencias negativas del cambio climático.