Small Foot Barco Pirata
¡Hola piratas! Este barco pirata rediseñado, hecho de madera robusta, cumplirá un deseo gracias a sus muchos detalles auténticos. El barco también incluye un bote en el que pueden remar dos piratas móviles.
También incluye un tiburón, un loro, un cofre del tesoro, un cañón, dos barriles, una tabla, una bandera. Todas las velas se pueden levantar y bajar con cuerdas, al igual que en un barco real. El cañón, que dispara sus tres bolas de cañón de fieltro al aire, añade otra dosis de diversión.
El set de juego con el gran barco pirata es ideal para un juego lleno de fantasía para valientes bucaneros que exploran el mar, descubren nuevas tierras y se embarcan en la caza de tesoros. El interior del barco pirata ofrece mucho espacio de almacenamiento para todos los tesoros encontrados y también un cofre del tesoro para el botín especialmente valioso.
El ancla móvil unida a un cabrestante, las escaleras de cuerda, la grúa, las puertas de caída en la cubierta y la trampilla en la parte trasera, todo esto proporciona la oportunidad para un juego realista. Cuando el barco debe ser guardado de manera que ahorre espacio, el pasamanos y los mástiles del barco se pueden quitar fácilmente. Adecuado para figuras de hasta 12 cm.
Características principales: desarrolla la motricidad y las habilidades de comunicación de los niños.
Edad: 3+