small foot Banco de golpeo "Ártico"
Este clásico motorístico hecho de madera certificada FSC® trae alegría al cuarto de los niños al golpear.
El juego de madera de martillo invita a los niños a probar su fuerza al golpear las varillas de madera que sobresalen del banco con un martillo.
Cuando una varilla de madera es golpeada en el banco, la varilla opuesta sobresale aún más. Gran diversión para todos los pequeños fuertes. Un juego que ilustra de manera lúdica los principios de causa y efecto.
Entrena la coordinación mano-ojo y la motricidad.
El moderno diseño colorido en suaves tonos árticos convierte este juguete motor en un atractivo decorativo.
Las varillas de madera oscilantes recuerdan a los icebergs balanceándose en el mar y fomentan un juego creativo e ingenioso. ¿Podrá el valiente oso polar encontrar su camino a través de los icebergs?
Características principales:
- desarrolla la coordinación mano-ojo, desarrolla la motricidad y la destreza
- diseño robusto y duradero
- fomenta un juego creativo e ingenioso
- La marca y el certificado FSC® (Forest Stewardship Council) garantizan que la madera de la que se fabricó el producto no fue talada ilegalmente y proviene de bosques gestionados de manera sostenible o cercana, donde se cumplen estrictos requisitos ambientales y sociales.
La marca FSC® en el producto significa que al comprarlo ayudas a proteger los bosques y apoyas una gestión sostenible, responsable o cercana a la naturaleza, lo que hace que nuestros bosques sean más estables, saludables, tengan una composición de especies natural y resistan mejor las consecuencias negativas del cambio climático.