small foot Balanza de madera "fresh"
Pese la fruta y la verdura como en el supermercado.
Esta balanza de madera con una gran superficie de pesaje es el complemento perfecto para pesar alimentos de juego en la tienda o en la cocina infantil.
Mecanismo de resorte integrado asegura un juego especialmente realista, ya que el indicador de peso móvil y el tazón de pesaje se mueven hacia arriba y hacia abajo cuando se coloca algo en la balanza.
Gran pantalla está hecha de vidrio acrílico de alta calidad, que está impreso con controles e imágenes de frutas y verduras.
Seis tarjetas de productos impresas por ambos lados con imágenes de frutas y verduras se pueden insertar desde arriba en el área central de la "pantalla".
Esta balanza de la línea de productos "fresh" es una necesidad en cualquier tienda bien surtida.
Fácil manejo y mecanismo de pesaje simple permiten a los niños comprender intuitivamente el proceso de medición del peso.
Para que los niños comprendan los diferentes precios, hay imágenes de monedas en las tarjetas de alimentos: cuantas más monedas hay, más caro es el kilo de fruta o verdura que se pesa.
Alta calidad en el procesamiento de madera y vidrio acrílico hace de la balanza un verdadero atractivo en la habitación infantil, que promete diversión duradera.
Manipular la balanza también entrena la motricidad fina y la coordinación mano-ojo.
Características principales:
- balanza con tazón de pesaje extra grande
- 6 tarjetas de productos impresas por ambos lados
- mecanismo funcional, indicador de peso móvil
- desarrolla habilidades matemáticas y conceptuales básicas, como contar y comparar pesos, línea de productos "fresh"
Dimensiones: 17x11x18 cm