Sinkor LED Maister 120 cm WRGB 120W con Wifi LED Control
Lámpara para los más exigentes a un precio inigualable
Como la mayor tienda en línea europea para acuaristas, nos hemos propuesto fabricar iluminación acuática de primera calidad para acuaristas y además al mejor precio. Por eso, después de 2 años de desarrollo y pruebas, lanzamos a través de nuestra empresa de fabricación subsidiaria la lámpara Sinkor Maister, que satisfará incluso a los acuaristas más exigentes.
Así, ofrecemos a nuestros clientes una lámpara acuática de primera calidad, que les llegará directamente de la fábrica, que se encuentra en Europa, concretamente en la República Checa. Gracias a esta cadena de venta acortada, podemos ofrecer la lámpara a un precio inigualable en el mercado.
Colores ajustados, rendimiento y refrigeración, como el motor de un Fórmula
Hemos ajustado la lámpara Sinkor Maister durante 2 años. A pesar de que, tras el enorme éxito de nuestra primera serie de lámparas Sinkor, recibimos innumerables mensajes de clientes pidiendo la creación de una nueva lámpara para los acuaristas más exigentes, decidimos no apresurarnos y lanzar al mercado un producto 100% ajustado. Hemos pasado cientos, incluso miles de horas en el desarrollo de la electrónica, la selección de chips LED y el ajuste de la reproducción del color.
La lámpara que hemos lanzado al mercado representa la versión 16. En las 15 versiones anteriores de la luz, concluimos que aunque ya podríamos haberla lanzado al mercado, seguiríamos ajustando y mejorando la luz para que nuestros clientes recibieran lo mejor. La versión 16 representa lo que creemos que debería ser una lámpara acuática de calidad sin compromisos.
Movemos la producción de vuelta a Europa
Mientras que muchos fabricantes trasladan su producción fuera de Europa, nosotros nos esforzamos por hacer exactamente lo contrario. Tenemos varias razones para ello:
1 Calidad
Queremos tener el 100% de la calidad de los productos bajo nuestro control, no queremos depender de otros fabricantes y fábricas, y queremos saber que lo que ofrecemos es un producto de calidad y fiable, bajo el cual no tenemos que temer firmar.
2 Innovación
Cuanto más cerca estamos del cliente, mejor y más rápido podemos averiguar cómo valoran nuestros productos y, basándonos en su retroalimentación, mejorar nuestros productos. Consideramos que esta es una de nuestras ventajas, acortar toda la cadena al mínimo. Eso es algo que una fábrica al otro lado no puede hacer.
3 Precio
En lo que respecta a acortar la cadena de venta, esto tiene otra gran ventaja y es el precio de venta. Cuando eliminamos al fabricante, importador y distribuidor de toda la cadena, porque fabricamos la luz nosotros mismos, podemos ofrecerla a los clientes a un precio significativamente más bajo.
4 Disponibilidad
Nuestra propia producción también nos permite ser independientes de terceros y tener una mejor disponibilidad de productos. Por eso, ahora somos más capaces de asegurar la disponibilidad incluso en caso de una interrupción global, como fue el caso durante la pandemia de COVID.
5 Producción local
Somos una empresa europea y creemos que debemos participar en el desarrollo de la industria local y fabricar los productos que vendemos a nuestros clientes en Europa.
Controlador incluido y fuera del cuerpo de la lámpara
Sin un controlador para controlar los colores, la intensidad de la luz y el tiempo de iluminación, no sería posible. La mayoría de las lámparas en el mercado tienen el controlador ya sea:
incluido en el paquete, pero el controlador está ubicado en el cuerpo de la lámpara
el controlador no está incluido en el paquete de la lámpara y el cliente debe comprarlo por un precio considerable, que debe sumarse al precio de la lámpara
Sinkor Maister incluye ya como parte del paquete un controlador inalámbrico, por lo que no es necesario comprar dispositivos adicionales costosos, y además el controlador está ubicado fuera del cuerpo de la lámpara y se conecta al cable de alimentación entre la fuente y la lámpara.
¿Por qué es ventajoso tener el controlador fuera del cuerpo de la lámpara?
Desafortunadamente, de vez en cuando puede ocurrir una falla en cualquier lámpara, por ejemplo, cuando, al manipularla con descuido, la lámpara cae al agua: de esta manera, la electrónica más sensible está fuera del peligro de contacto con el agua y, además, en caso de falla, puedes usar la lámpara sin el controlador. Si el controlador está ubicado dentro del cuerpo de la lámpara, esta opción no existe y la lámpara queda fuera de servicio.
El controlador Sinkor Maister permite ajustar la intensidad de los colores individuales - blanco / rojo / azul / verde. Esta función es muy importante, ya que cada planta y pez se destaca bajo un color de luz diferente y a cada acuarista le gusta su acuario con una combinación de colores diferente. En el controlador, incluso puedes configurar que la lámpara cambie las combinaciones de colores durante el día, así que, por ejemplo, por la mañana puedes teñir el acuario más hacia colores cálidos/rojos (amanecer), durante el día iluminarás con un blanco clásico y por la noche ajustarás un suave color azul que simulará una tenue luz de luna.
Cualquier intensidad de luz en cualquier momento del día Es posible ajustar cualquier intensidad de iluminación. Si tienes muchas algas, puedes configurar la luz para que brille, por ejemplo, solo al 75%. Si por la noche prefieres una luz más tenue, puedes configurar el 100% durante la mayor parte del día y por la noche la luz se atenuará en un tiempo preestablecido, por ejemplo, al 30% y luego pasará gradualmente a la oscuridad hasta el 0%. ¡Las ideas no tienen límites!
Ya no habrá choques repentinos para los peces
Sinkor Maister te permitirá ajustar tu luz muy fácilmente usando tu teléfono móvil. Tienes la opción de ajustar:
atenuación y amanecer gradual
horario regular de encendido/amanecer y apagado/atenuación
cualquier intensidad de los colores de luz durante todo el día
En la aplicación móvil, simplemente configuras el horario regular en el que la luz debe encenderse al 1% y aumentar su potencia hasta un posible 100%. Igualmente, es posible configurar la atenuación gradual. ¡Los peces estarán tranquilos contigo! La atenuación y el amanecer pueden durar el tiempo que desees. Media hora o incluso dos, depende de ti.
La energía se destina solo a la luminosidad, no al calor
En el diseño y prueba de la luz, se puso un gran énfasis en que cada vatio de consumo de iluminación se utilice al máximo. La correcta construcción de la luz evita el sobrecalentamiento y toda la energía consumida se utiliza para la iluminación, no para el calor. La relación luminosidad/potencia tiene, por lo tanto, una de las mejores en el mercado, lo que apreciará cualquiera que intente no desperdiciar energía.
El cuerpo no se sobrecalienta y tiene una larga duración
En la construcción de la luz se eligió el aluminio como material. Las pruebas de temperatura mostraron que la refrigeración de los LED con un amplio trozo de cuerpo de aluminio es la más efectiva. Así, no hay degradación de la electrónica.
Se adapta a acuarios de diferentes longitudes
Somos conscientes de que los acuaristas tienen acuarios de diferentes longitudes y por eso Sinkor Maister incluye soportes metálicos que se pueden extender o retraer libremente de la lámpara, permitiendo así extender la lámpara hasta 20 cm. Y dado que fabricamos la lámpara Sinkor Maister en tamaños de 30 cm, 45 cm, 60 cm, 75 cm, 90 cm, 105 cm y 120 cm, se adapta prácticamente a cualquier acuario.
Opción de suspensión con un kit de suspensión
Y si no te conviene la colocación clásica en las paredes de vidrio del acuario, también tenemos la opción de comprar un kit de suspensión. Especialmente en los últimos años, cada vez más acuaristas instalan su iluminación sobre el acuario de manera suspendida. El acuario adquiere así un aspecto moderno, limpio y aireado, que es en general la tendencia hacia la que se dirige la acuarística.
Este método de instalación además no está limitado, como ocurre con los soportes clásicos en el borde del acuario, donde debes elegir la iluminación de manera que el soporte se ajuste exactamente al tamaño del acuario. Al suspender, no tienes que preocuparte por eso, simplemente cuelgas la lámpara, ya sea del techo o, por ejemplo, de una estantería sobre el acuario, y no estás limitado por la longitud del acuario.