Silla Pappananna, col. C264
La silla CAM Pappananna es ideal para los padres que valoran la funcionalidad y la calidad, y que aprovechan cada espacio libre en su hogar.
La silla es muy compacta una vez plegada. Además, su fácil uso con una sola mano será bien recibido por cualquier mamá ocupada.
La silla Pappananna se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 36 meses, ya que es perfectamente ajustable.
Se puede ajustar en altura en 8 posiciones diferentes, mientras que el reposapiés ofrece la posibilidad de ajuste en 3 posiciones y el respaldo de 4 posiciones permite reclinarse hasta quedar completamente horizontal. Así, la silla es adecuada incluso para recién nacidos.
La silla Pappananna también cuenta con una bandeja ajustable y extraíble, un suave acolchado en el asiento y un cinturón de seguridad de 5 puntos.
De este modo, la silla proporciona el máximo confort a los niños. Los padres tampoco tienen que preocuparse por la suciedad en la superficie del asiento, ya que la silla Pappananna se limpia muy fácilmente con una esponja.
Adecuada para niños en dos grupos de edad
- Desde el nacimiento hasta los 9 meses en modo "cuna"
- 6–36 meses en modo silla alta
Dimensiones y peso
- Desplegada (L x An x Al): 55 × 76 × 106 cm
- Plegada (L x An x Al): 55 × 31 × 89 cm
- Peso: 8,9 kg
Seguridad
- Regulación europea: EN 14988-1 / 2 - EN12790
- Edad de uso: ideal para niños de 6 a 36 meses que pueden sentarse erguidos sin ayuda
- Pruebas de estabilidad laterales, frontales y traseras para evitar el vuelco del niño mientras está sentado en el producto
- Solo con 2 ruedas para mayor seguridad
- Totalmente no tóxica (EN 71), sin contenido de ftalatos (directiva 2005/84 / CE)