SIKU Control - Excavadora
La excavadora Liebherr R980 SME SIKU Control es una copia detalladamente elaborada para controlar a escala 1:32.En el camino del sitio de construcción hay algo nuevo. La nueva excavadora de la marca Liebherr establece un nuevo estándar en la serie SIKU Control tanto en tamaño y peso como en funcionalidad. El modelo RC de 2,4 GHz está fabricado principalmente de metal y pesa alrededor de 2,5 kg. Un total de 6 ruedas "dentadas" de alto rendimiento controladas electrónicamente impulsan este monumental vehículo RC de manera precisa y segura hacia su destino. Tanto la banda izquierda como la derecha se pueden controlar por separado, para que el vehículo llegue exactamente a donde necesita con la mayor precisión. La cabina se puede girar 360 grados o más, ya que gira sin ningún cable en el "círculo".
Después de que la cabina de la excavadora gire varias veces, no es muy fácil reconocer dónde está realmente la parte delantera y dónde la trasera. Aquí entra en juego la electrónica. Con solo presionar un botón, la cabina de la excavadora regresa a su posición original. Esta excavadora es capaz de excavar incluso en un espacio que está por debajo de la superficie en la que se encuentra. Y así puede cavar zanjas y hoyos. La pala se controla mediante un control remoto. Con este control remoto, el operador de la excavadora tiene todo a mano.
El nuevo joystick de control prácticamente replica el movimiento de la excavadora controlada. Con el nuevo control remoto, ya no hay problema en dar órdenes para romper, excavar, fijar y ampliar. Para la seguridad al operar esta excavadora y también para evitar cualquier daño, las seis ruedas están equipadas con luces LED. La alimentación se realiza directamente en el modelo a través de 3 baterías Baby-C. Se requieren cuatro baterías AA para el uso del control remoto.
También se pueden usar baterías recargables. Las baterías no están incluidas en el paquete.
Dimensiones del producto: 248x452x173 mm