Set FLICK 23 A
Mochila en blanco y negro para niñas. Simplemente un conjunto elegante para todas las jóvenes desde el 4º grado de la escuela primaria. En los tres grandes compartimentos de la mochila caben los libros de texto y el almuerzo. La forma anatómica y el acolchado suave alivian la espalda. En el estuche a juego caben todos los bolígrafos, lápices y marcadores.
¿Por qué la mochila Flick es la elección correcta para tu escolar?
- La espalda de la mochila está anatómicamente diseñada y suavemente acolchada con malla 3D
- El paquete incluye una correa para el pecho.
- Las correas son suavemente acolchadas y su forma está diseñada específicamente para las espaldas sensibles de las pequeñas niñas.
- Tiene tres grandes compartimentos.
- En el compartimento principal caben carpetas grandes y formato A4.
- La cámara frontal tiene un organizador práctico (malla con cremallera, bolsillo abierto y lazo).
- Tiene dos bolsillos laterales para botellas de bebida y un pequeño bolsillo con cremallera para otros objetos pequeños.
- Gracias a su base firme con patas, se mantiene bien de pie - no se ensucia en la parte delantera ni en los lados, no se cae la botella de bebida ni se derraman los contenidos de los bolsillos.
- En la parte superior hay un asa para llevar la mochila en la mano y un lazo para colgar.
- Por supuesto, tiene elementos reflectantes para la seguridad de la escolar en cualquier clima.
- El bolsillo frontal tiene un lazo para llaves o una tarjeta escolar.
- Es adecuado para niñas desde el 4º grado y alumnas de la segunda etapa de la escuela primaria o para los primeros grados de un gimnasio de varios años.
- El estuche a juego también está incluido en la mochila.
- El bolsillo de malla para llaves no está incluido en la mochila. Puedes añadirlo a tu carrito de compras. Lo encontrarás en la categoría de accesorios.
Estuche para pequeños escolares
- Tiene un gran compartimento y un divisor doble.
- En el divisor hay 20 ganchos de goma para bolígrafos, lápices, tijeras y compás. El compartimento se puede fijar con una cinta de velcro.
- Dentro hay un bolsillo con cremallera y dos bolsillos más pequeños para tarjetas.
- Todo el estuche se cierra con una cremallera. La cremallera es de muy buena calidad, no se atasca ni se rompe en las curvas.
Compañero para cada día escolar
- Puedes guardar lápices, marcadores, tijeras y útiles de dibujo en él. Estarás preparado para matemáticas, pero también para el examen de graduación.
- No olvides el sacapuntas, para que tus lápices de geometría siempre estén afilados.
- Dentro encontrarás también bolsillos más pequeños para tarjetas y un bolsillo con cremallera para objetos pequeños. ¿Ya sabes qué pondrás en ellos?