SEBAMED Crema facial para niños (50 ml)
La crema protectora contiene un complejo hidratante y suavizante eficaz que se absorbe rápidamente y protege la delicada piel del bebé de la deshidratación.
Información detallada:
- La crema protectora para bebés SebaMed contiene un complejo hidratante que previene la deshidratación de la piel, aumenta su función protectora contra los efectos de factores dañinos del entorno exterior y suaviza la delicada piel del bebé.
- Gracias al valor de pH 5,5, apoya el desarrollo de la capa ácida natural de la piel.
- ¡Clínicamente probado y verificado!
- El pantenol, la alantoína y el componente lipídico que apoya la protección y la curación de la piel irritada por la saliva.
- La vitamina E protege contra los efectos del entorno exterior.
- La crema no contiene formaldehído, nitrosaminas, dioxinas ni compuestos nitro-mochus.
La crema protectora se aplica muy fácilmente y se absorbe rápidamente.
Instrucciones de uso:
La crema facial SebaMed es especialmente adecuada para piel seca, piel irritada por la saliva o por factores del entorno exterior (viento frío, niebla, heladas). Aplique suavemente sobre la piel.
Envase: 50 ml
Composición:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, PEG-20 Methyl Glucose Sesquistearate, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Squalane, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Sodium Cetearyl Sulfate, Methyl Glucose Sesquistearate, Sodium Citrate, Dimethicone, Sodium Carbomer, Parfum, Phenoxyethanol, Sorbic Acid