Seachem Tanganyika Buffer 250g
- Aumenta y mantiene el pH en el rango de 9,0 - 9,4
- Aumenta la dureza carbonatada KH y el pH
- No afecta la dureza total GH
- Crea agua como en los lagos africanos
Seach Tanganyika Buffer es una mezcla de sales carbonatadas que crea valores de agua iguales a los del lago Tanganyika mediante el aumento del pH y la dureza carbonatada. Su uso es, por lo tanto, muy adecuado en acuarios donde se encuentran cíclidos africanos. El producto aumenta el pH a valores de 9,0 - 9,4.
Utilice junto con Seach Cichlid Lake Salt y Seach Cichlid Trace para lograr agua idéntica a la de los lagos africanos.
Uso:
Dosifique 5g (una cucharadita rasa) por cada 40 a 80 litros de agua, hasta alcanzar el pH deseado. Agregue gradualmente cada día para evitar un cambio brusco de pH. Luego, utilice de manera que se mantenga el valor alcanzado. Generalmente, no es necesario añadir el producto con más frecuencia que una vez cada dos a tres semanas o al cambiar el agua.
CONSEJO de dosificación:
Antes de añadir al acuario, es recomendable disolver el producto en un poco de agua. Utilice al establecer un nuevo acuario y en cada cambio de agua junto con Seach Cichlid Lake Salt. Si desea alcanzar un pH inferior a 9,0, utilice Seach Malawi / Victoria Buffer.
Preguntas frecuentes sobre Seach Tanganyika Buffer:
"Seguí las instrucciones y añadí este producto al agua. Sin embargo, el pH aumentó por encima de 9,0, lo cual es un valor demasiado alto. ¿Qué hice mal?
La dosis recomendada está calculada para agua muy blanda. La dureza de su agua de entrada, por lo tanto, afecta la cantidad de producto que es necesario añadir. Si utiliza Seach Cichlid Lake Salt y Tanganyika Buffer exactamente según las instrucciones junto con agua destilada de ósmosis inversa, alcanzará parámetros de agua idénticos a los del lago Tanganyika. Si el agua ya contiene ciertos minerales antes de añadir nuestros productos, el agua en el acuario, por supuesto, no será completamente precisa como en los lagos.
Pero si tiene agua más dura, basta con usar un poco menos de productos y alcanzará la composición de agua deseada y un pH más bajo.
"Ya tengo el acuario establecido, por lo que temo que un gran cambio en los valores de pH no le hará bien a los peces."
Si ya hay peces en el acuario, recomendamos alcanzar el pH indicado gradualmente durante varios días. Si está estableciendo el acuario desde el principio, puede ajustar el pH deseado de inmediato.