Seachem pH Alert
- Monitorea constantemente el pH en acuarios de agua dulce
- Dura 4 veces más que los productos de la competencia
- Ya no más tubos de ensayo y tiras de prueba
Seach pH Alert es una prueba que solo necesita ser pegada en el vidrio del acuario y mostrará constantemente el valor actual del pH en el acuario. Esto es posible gracias al sensor en su interior, que fue desarrollado directamente en los laboratorios de Seach. El color cambiará dependiendo del pH en el acuario. El rango de medición es de 5,4 a 8.0. No es necesario usar más tubos de ensayo o tiras de prueba. Solo se puede usar en acuarios de agua dulce.
pH Alert dura en funcionamiento de 3 a 6 meses. Su pequeño tamaño (3,8 x 6,3 cm) subraya su discreción. No interrumpirá la vista del acuario.
Uso:
Simplemente coloque la prueba en cualquier lugar del vidrio. En el primer uso, espere 30 minutos. Luego, cambiará de color en un plazo de 10 minutos después de un cambio en el pH del acuario.
Evite el contacto de los dedos con el sensor, ya que la grasa de ellos lo daña. No use jabón o blanqueadores, ni objetos afilados para limpiarlo. Para una máxima precisión, la prueba debe leerse bajo luz diurna o artificial que imite la luz del día.