Seachem Flourish Phosphorus 2 l
proporciona fosfatos de forma segura al acuario
concentrados 4 500 mg/l de dihidrógeno fosfato de potasio
dosis precisa
El fósforo es uno de los tres principales macronutrientes junto con el nitrógeno y el potasio. Su deficiencia conduce a un mal crecimiento de las plantas. A diferencia de los productos competidores, que generalmente contienen una mezcla de fósforo junto con nitrógeno y potasio en una sola botella, ofrecemos fósforo a través de Flourish Phosphorus de forma independiente, para que pueda ajustar las proporciones individuales exactamente según sus necesidades. Por lo tanto, cuando necesite añadir fósforo, ya no tendrá que fertilizar con nitrógeno.
Con el uso adecuado de Flourish Phosphorus, acelerará el crecimiento de las plantas acuáticas y al mismo tiempo mejorará su apariencia y vitalidad, además no fomentará el crecimiento de algas. Para un efecto máximo, recomendamos su uso con otros fertilizantes de la línea Seach Flourish.
El fertilizante es completamente seguro para los peces y los invertebrados, incluidas las gambas.
Dosis:
Dosis habitual: dosifique 2,5 ml (media tapa) por 80 litros de agua del acuario una vez o 2 veces por semana según sea necesario y el estado de las plantas.
Para aumentar la cantidad de fosfatos en 0,1 mg/l en un acuario de 100 litros, asegúrese de añadir 2,2 ml del producto. Para un acuario de 50 l, añadiendo 1,1 ml, etc. La concentración recomendada en el acuario debe ser de 0,1 a 1 mg/l de fosfatos. Esta concentración se puede monitorear utilizando pruebas de acuario para fosfatos.
Preguntas frecuentes sobre Seach Flourish Phosphorus:
"Pensé que el fósforo era malo para el acuario. ¿Por qué debería añadirlo al agua?"
En cantidades excesivas, el fósforo es dañino en el acuario. Sin embargo, si tiene agua pobre en fósforo y además tiene pocas peces y muchas plantas en el acuario, estas agotarán el fósforo muy rápidamente y será necesario reponerlo mediante fertilizante, y por eso está Flourish Phosphorus.