Seachem Flourish Advance 500 ml
- Mezcla de fitohormonas para uso en acuarios plantados
- Estimula dramáticamente el crecimiento de raíces y ramificación de las plantas de acuario
- Aumenta la capacidad de absorber nutrientes de los fertilizantes
- Aumenta la resistencia de las plantas a enfermedades
Seach Flourish Advance es un producto natural para mejorar el crecimiento de las plantas de acuario. Contiene fitohormonas, minerales y nutrientes que mejoran dramáticamente el crecimiento de la planta.
Las fitohormonas son un grupo de compuestos que ocurren naturalmente y que juegan un papel clave en la regulación del crecimiento de las plantas. Su cantidad en la planta afecta la división celular, la ubicación y la actividad del tejido meristemático (el lugar en la planta donde se ramifica, crece o se reproduce). Las fitohormonas también afectan el envejecimiento de las hojas, la disponibilidad de nutrientes, la germinación de semillas, el crecimiento de raíces o la respuesta al estrés.
Las fitohormonas ocurren naturalmente en cada planta, de lo contrario no podría crecer, reproducirse, germinar, etc. Seach Flourish Advance proporciona una mezcla de estas fitohormonas para que la planta prospere mejor en todos los aspectos de su vida. Con el uso regular, además se aumenta la cantidad de nutrientes que la planta puede absorber y también se incrementa la resistencia a enfermedades.
Flourish Advance es completamente inofensivo para todas las especies de plantas de acuario y para todos los organismos acuáticos, incluidos los más delicados.
En los primeros 10-14 días después de la aplicación de Flourish Advance, se produce un crecimiento del sistema radicular en el sustrato. Posteriormente, se inicia un crecimiento aumentado en el área de los tallos y las hojas.
Uso:
Agite bien antes de usar. Use 5ml (una tapa llena) por 80 litros de agua de acuario. Dosifique diariamente o de manera que mantenga el crecimiento mejorado de las plantas.
El producto contiene en cantidades traza K2O, Ca, Mg, P2O5, alanina, ?-Ácido butírico, Ácido glutámico, Manitol, Ácido ascórbico y fitohormonas.