Seachem Discus Trace 250 ml
Vitaminas en forma líquida para discos. A diferencia de los animales terrestres, los peces obtienen nutrientes no solo de los alimentos, sino también del entorno circundante.
Los peces necesitan muchos oligoelementos para su desarrollo saludable, que tienden a precipitarse y oxidarse rápidamente. Por esta razón, es adecuado añadir estos elementos al agua. Seachem Discus Trace contiene una mezcla de elementos que son ideales para el desarrollo de los discos.
¿En qué se diferencia Seachem Discus Trace?
1) ¡No contiene altas dosis de sodio, que son problemáticas para los discos!
La mayoría de los productos baratos en el mercado para la adición de minerales contienen grandes cantidades de sodio, ya que estas mezclas son las más fáciles y baratas de preparar. A la mayoría de los peces esto no les causa problemas, pero a los discos no les conviene. Por esta razón, se utiliza una mezcla que no contiene sodio.
2) Absolutamente inofensivo para las plantas
Debido a la omisión de sodio en este producto, Seachem Discus Trace se puede usar sin preocupaciones en un acuario con plantas. Al añadir sales comunes, también se añade sodio, lo que no sería adecuado para las plantas.
Seachem Discus Trace contiene calcio, magnesio, yodo, potasio, un derivado útil de cobre, flúor, hierro, manganeso, selenio y zinc.
Dosis:
Dose una tapa (5 ml) una o dos veces por semana por cada 80 litros de agua.