Seachem Alkaline Regulator 250g
- eleva el pH del agua por encima de 7.0
- junto con el regulador Neutral mantiene el valor de pH deseado
- crea un ambiente adecuado para peces de aguas alcalinas
El Regulador Alcalino eleva el pH a un área alcalina (por encima de pH 7.0). Al usarse en conjunto con el Regulador Neutral Seach, se puede fijar el valor de pH alcanzado para que no se mueva.
Si necesita tener en el acuario, por ejemplo, un pH de 7.6, simplemente agregue el Regulador Alcalino en la cantidad que lleve el pH a 7.6 después del cambio de agua. Luego, agregue un poco más de Regulador Neutral, que fijará el pH en 7.6 y permanecerá en ese valor. La proporción en la que usar el Regulador Alcalino y el Regulador Neutral se encuentra en la tabla a continuación.
Dosis:
Agregue una cucharadita por 40-80 litros al día, hasta alcanzar el pH deseado. Luego, dosifique una vez al mes o en el agua nueva al cambiarla. Si desea reducir el pH, use el Regulador Neutral. Si desea alcanzar un cierto valor de pH y mantenerlo, úselo junto con el Regulador Neutral según la tabla adjunta. La tabla adjunta considera agua muy blanda de ósmosis inversa. Tenga en cuenta la tabla como una recomendación inicial.
Contiene fosfatos. Adecuado para todos los peces de agua dulce de acuario que requieren pH en el área alcalina.