Cebra Schleich
Schleich 14810 animal salvaje cebra yegua
Las cebras son reconocibles por todos - tienen rayas blancas sobre un fondo negro. Sin embargo, pocos saben que tienen visión nocturna, lo que las protege de los depredadores. Son animales elegantes.
Viven en la sabana, en los pastizales del este y sur de África. Pastan y comen hierba, hojas, raíces y corteza. Las cebras tienen un excelente oído y vista. Generalmente viven en grupos familiares. Sin embargo, a veces se unen en grandes manadas, que a menudo cuentan con cientos de cebras. Una vez al año realizan una migración masiva en busca de alimento y nuevas fuentes de agua.
En la naturaleza, viven hasta 30 años. Nunca se alejan demasiado de la fuente de agua. Tienen tendencia a ser nerviosas y a veces son ruidosas cuando necesitan comunicarse entre sí.
Dimensiones del animal: 12,0 x 3,2 x 8,5 cm
Edad: 3–8 años.Las figuras Schleich se destacan por su fidelidad en el diseño, lo que permite a los niños conocer una variedad de animales, ya sean domésticos, salvajes, animales del mundo marino, así como prehistóricos y ya extintos. Schleich continúa ampliando y renovando su gama de modelos, y los modelos más antiguos y de menor calidad son reemplazados por nuevos y mejor elaborados.