Schleich Lobo feroz
Schleich 14821 animal salvaje lobo feroz.
El lobo es el único antepasado de nuestros perros. En la actualidad vive en extensas áreas montañosas de Europa del Este, en Escandinavia, en los Pirineos y en los Apeninos. Hoy en día, el lobo está protegido desde la primavera hasta el otoño, es decir, durante el período de parto y crianza de las crías.
Alcanza un peso de hasta 70 kg, lo que es el doble del peso de un pastor alemán promedio. Su cuerpo puede medir hasta 150 cm de largo, su cola hasta 60 cm y su altura a la cruz hasta 85 cm. La parte trasera del cuerpo es aproximadamente 10 cm más baja. Las lobas suelen ser más pequeñas.
El lobo tiene una cabeza más robusta y ancha, con ojos en posición oblicua y orejas triangulares más cortas. Su cola peluda la lleva en posición vertical o caída en diagonal hacia abajo.
- dimensiones del paquete: 11,0 x 2,2 x 5,7 cm
- Grupo de edad: 3+
- Destinado a: todos
- Material: goma, plástico
Las figuras de Schleich destacan por su fidelidad en el diseño, lo que permite a los niños conocer una variedad de animales, ya sean domésticos, salvajes, animales del mundo marino, así como prehistóricos y ya extintos. Schleich continúa ampliando y renovando su gama de modelos, y los modelos más antiguos y de menor calidad son reemplazados por nuevos y mejor elaborados.