Schleich Cachorro de oso polar caminando
Schleich 14708 animal salvaje oso polar cachorro.
- El oso polar es el mayor depredador terrestre de la Tierra. Tiene un pelaje fuerte y blanco como la nieve. Una gruesa capa de grasa sirve como protección contra el frío. El pelaje también está encerado en la superficie. Vive en el Ártico y está perfectamente adaptado a la vida en el hielo eterno. En aguas heladas puede nadar largas distancias. Pesa más de 500 kg y mide casi 3 m. Tiene un sentido del olfato muy agudo - para detectar comida bajo la capa de hielo. Su audición y visión son comparables a las humanas.
- Los osos polares son solitarios. La reproducción ocurre en mayo y la hembra casi triplica su peso durante el embarazo.
- Dimensiones del animal: 6,5 x 4,0 x 4,0 cm
Edad: 3–8 años.
Las figuras Schleich destacan por su fidelidad en el diseño, lo que permite a los niños conocer una variedad de animales, ya sean domésticos, salvajes, animales del mundo marino, así como prehistóricos y ya extintos. Schleich continúa ampliando y renovando su gama de modelos y los modelos más antiguos y de menor calidad son reemplazados por nuevos y mejor elaborados.