Saco de lujo con piel Climber New Baby negro
Fusak de invierno de terciopelo New Baby. El fusak es ideal para el cochecito, la silla de auto y los trineos. Fusak de lujo para invierno con un suave brillo y un diseño moderno, que ha sido diseñado con el máximo cuidado.
El fusak infantil tiene orificios para los cinturones de seguridad, lo que permite alcanzar la máxima seguridad durante los viajes. La capucha está decorada con piel sintética, que está sujeta con broches o botones, por lo que se puede quitar fácilmente. El fusak tiene una cremallera en todo su contorno, lo que garantiza comodidad, y colocar al bebé en el fusak será muy sencillo.
Por lo tanto, el fusak también se puede usar como una alfombra. El interior del fusak está compuesto por una capa suave y agradable de material de terciopelo. Estos materiales ayudan a mantener una temperatura corporal constante y evitan el sobrecalentamiento del organismo. El fusak de lujo es un regalo ideal y es adecuado para todas las mamás modernas.
- fusak de invierno para cochecito, silla de auto
- cremallera en todo el contorno del fusak
- orificios para cinturones de seguridad de 5 puntos
- diseño moderno y colores atractivos
- composición: capa interior de terciopelo-100% poliéster, capa exterior 100% poliéster, relleno-100% poliéster-fibra antialérgica
- dimensiones: aprox. 98x48 cm