Roca de pared 31 cm
Esta decoración de pared única es un gran complemento para acuarios, terrarios y paludarios.
Se trata de un tipo único que se instala en la parte superior de la pared trasera, creando la ilusión de una roca flotante.
La decoración está hecha de materiales y colores inofensivos. No contiene bordes afilados y es completamente segura para todas las especies de animales.
Especificaciones principales
- Apariencia única - La roca en la pared no solo ofrece un efecto inusual de fondo 3D flotante, sino también la posibilidad de alojar plantas de acuario en ella. Contiene varias cavidades que son ideales para colocar plantas ornamentales y musgos. La roca también tiene una manguera incorporada para conectar una bomba, lo que le dará un efecto de cascada y riego a las plantas asentadas.
- Decoración amigable con los animales - La decoración está hecha de espuma moldeada pintada, que es muy resistente y no perjudicial para los animales de acuarios o terrarios. Mantiene su forma de manera confiable, no se disuelve y no tiene bordes afilados.
- Instalación sencilla - Para esta decoración hay 3 métodos diferentes de instalación:
El primer y más común método es pegar la decoración directamente en la pared del acuario con silicona para acuarios.
El segundo método es instalar cualquier gancho en la parte trasera de la decoración y colgarla por el borde superior del acuario.
El último método es fijarla utilizando nichos preparados de antemano; sin embargo, con este método, debe tener las dimensiones del acuario idénticas a las de la decoración.
Información:
El último método mencionado está destinado solo para acuarios de tipo atípico: el ancho del acuario debe estar dentro del rango del ancho total y el ancho de la decoración sin el nicho preparado; esta información se encuentra a continuación.
Parámetros técnicos
- Dimensiones: 31 x 13 x 29 cm (ancho sin nichos 29 cm)