Robot Powerman Shoot
POWERMAN® Shoot es otro miembro de la familia de robots que divierte a los niños. Este robot controlado a distancia ofrece una gran cantidad de funciones divertidas, pero su principal atractivo es disparar discos de espuma de colores.
Los niños pueden convertirse en pequeños tiradores que apuntan y lanzan estos discos seguros y suaves a varios objetivos. Sus impresionantes efectos de luz y sonido seguramente captarán la atención de cualquier niño. Gracias a su capacidad de girar 360°, sus articulaciones flexibles y su amplio rango de movimientos, POWERMAN® Shoot ofrece diversión dinámica y cautivadora. El robot no solo puede cantar y bailar, sino que gracias a la función de programación, los niños pueden crear y guardar sus propios pasos de baile y coreografías.
Necesitarás un total de cinco baterías de 1,5 V tipo AA/LR6: tres para el robot y dos para el control remoto (las baterías no están incluidas). Abre los compartimentos de las baterías con un destornillador (no incluido). Los juguetes robóticos para niños combinan diversión con aprendizaje, fomentan el desarrollo de la creatividad y habilidades, y los familiarizan con las tecnologías del futuro. No solo entretienen, sino que también inspiran a explorar nuevas posibilidades.
Características clave
- POWERMAN® Shoot
- Reproduce música y baila
- Dispara discos de espuma de colores seguros (12 discos)
- Con control remoto – se mueve en todas las direcciones
- Capacidad de girar 360°, articulaciones flexibles y amplio rango de movimiento
- Para niños a partir de 3 años
- Incluye modo demo
- Función de programación – posibilidad de crear sus propios bailes y coreografías que recordará
- Impresionantes efectos de sonido y luz
- Juguete STEM: juguete educativo que ayuda a descubrir la lógica de la programación de manera divertida
- Alimentación: 5x 1,5 V baterías tipo AA/LR6 - 3 para el robot y 2 para el control remoto (las baterías no están incluidas), para abrir los compartimentos usa un destornillador (no incluido)
- Altura: 23,5 cm