Robot bailarín Powerman First
POWERMAN® First es otro miembro de la familia de robots que puede entretener y educar a los niños. Este adorable robot de 21 cm de altura con increíbles efectos de sonido y luz es el compañero ideal para niños a partir de 3 años. Con el control remoto, los niños pueden navegar fácilmente al robot en todas las direcciones: hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha. El robot deleitará a los niños con música y baile, lo que lo convierte en un amigo divertido. Gracias a la función de programación, los niños pueden intentar crear nuevos bailes ingresando secuencias de movimiento que el robot luego demostrará. ¡Con sus articulaciones flexibles y un amplio rango de movimiento, definitivamente no decepcionará a los niños!
Necesitará cinco baterías de 1,5 V tipo AA/LR6: tres para el robot y dos para el control remoto (las baterías no están incluidas). Abra los compartimentos de las baterías con un destornillador (no incluido).
Los juguetes robóticos para niños combinan de manera fascinante diversión y aprendizaje, lo que apoya el desarrollo de la creatividad y habilidades, al mismo tiempo que introduce a los niños en las tecnologías del futuro. Estos juguetes no solo entretienen, sino que también inspiran a los niños a explorar y crear en un entorno educativo estimulante.
Características clave
- Robot POWERMAN® First
- Reproduce música y baila
- Compañero ideal para niños a partir de 3 años
- Se mueve en todas las direcciones gracias al control remoto
- Desarrollo de habilidades motoras
- Divertida introducción a la tecnología moderna
- Función de programación para crear secuencias de movimiento y nuevos bailes
- Increíbles efectos de sonido y luz
- Articulaciones flexibles y amplio rango de movimiento
- Alimentación: 5x 1,5 V baterías tipo AA/LR6 - 3 para el robot y 2 para el control remoto (las baterías no están incluidas), para abrir los compartimentos use un destornillador (no incluido)
- Altura: 21 cm