Regulador Castle Copperhead
Características:
El regulador Copperhead para modelos de coches RC a escala 1:10 es la opción ideal para aquellos que desean un motor sin escobillas sensorizado en su modelo. Gracias al motor sin escobillas sensorizado y a la electrónica de última generación del regulador, obtendrá un alto rendimiento, aceleración y un funcionamiento suave incluso a bajas revoluciones. El regulador cuenta con un circuito BEC muy potente y se puede utilizar para alimentar servos de alto par. El diseño completamente nuevo del regulador ha sido creado para usuarios de nivel intermedio. El regulador se sitúa en rendimiento entre el Sidewinder 4 y el extremadamente potente Mamba X.
La revolucionaria tecnología CRYO-DRIVE aumenta la eficiencia y reduce la temperatura de la electrónica. El voltaje de alimentación 2S-4S LiPo (máx. 16.8 V). El BEC es ajustable a 5.5 V o 7.5 V y puede manejar picos de corriente de hasta 6A. Se puede conectar un motor de corriente continua, un motor sin escobillas sin sensor y un motor sin escobillas sensorizado al regulador.
Construcción
La electrónica del regulador está alojada en un cuerpo robusto y sellada con epoxi resistente al agua. Este sistema minimiza el riesgo de entrada de agua en la electrónica y favorece la transferencia de calor eficiente. El diseño modificado del radiador maximiza el flujo de aire desde un ventilador de 30 mm. El ventilador no es resistente al agua y se puede desmontar si se utiliza en un entorno húmedo. El regulador también está equipado con conectores chapados en oro para la conexión del motor, indicación LED y un interruptor con tapa de goma (para evitar la entrada de suciedad). Los cables de entrada de alimentación están estañados, depende de usted qué conector tenga en su modelo.
Tecnología Cryo-Drive
Las mayores pérdidas ocurren durante el encendido y apagado de los transistores de potencia. Castle Creations ha desarrollado un software completamente nuevo que reduce la frecuencia de conmutación de los transistores de potencia. El resultado es una reducción radical de las pérdidas térmicas tanto en el regulador como en el propio motor, un aumento de la eficiencia y, en última instancia, una prolongación del tiempo de funcionamiento.
Tecnología SmartSense
El modo SmartSense™ utiliza sensores del motor para iniciar el motor y asegura un arranque suave, un excelente par motor y control a bajas revoluciones. Una vez que el motor comienza a girar, pasa suavemente a un modo eficiente sin sensor. Esto proporciona más energía al modelo en lugar de desperdiciar calor y energía.
Opciones de programación
El regulador se puede ajustar a través del transmisor (configuración básica), el adaptador USB Castle Link, Castle Field Link o B-Link Bluetooth.
A través del transmisor solo se pueden ajustar parámetros básicos. A través del adaptador USB Castle Link o Castle Field Link, se pueden realizar configuraciones completas.
DATA LOG Lite de la carrera y señalización acústica
El regulador permite registrar datos básicos: voltaje de la batería, temperatura del regulador y del motor, revoluciones del motor. Después de la carrera o durante las pruebas, puede visualizar estos datos en su computadora y evaluarlos. Aunque no es la versión completa de las funciones de registro de datos que tiene el Mamba X Extreme 1:10, estos parámetros son una excelente fuente de información para maximizar el rendimiento y la duración de la batería.
El regulador también admite señalización acústica. Con señales sonoras, puede identificar fácilmente lo que le sucede al regulador.
Telemetría para transmisores
Al conectar el adaptador telemétrico Telemetre Link Spektrum XBUS (se vende por separado), obtendrá telemetría completa del regulador que puede visualizar en los transmisores Spektrum. La misma función se obtiene para los transmisores Futaba al adquirir el adaptador Telemetre Link Futaba S.BUS2. La función debe habilitarse a través del programa Castle Link.
Características
- Alimentación 2S-4S LiPo (máx. 16.8 V)
- Motores soportados: sin escobillas sin sensor y sensorizados, de corriente continua
- Potente BEC integrado 5.5 V o 7.5 V (pico 6A), de fábrica 5.5V
- Tecnología CRYO-DRIVE ™
- Cuerpo robusto
- Radiador
- Ventilador controlado de 30 mm
- Compatible con S.BUS2 Telemetre Link
- Construcción resistente al agua
- Opción de registro de datos (Lite)
- Avisos sonoros para diagnóstico fácil
- Configuración a través del transmisor
- Configuración y actualización a través de Castle Link USB o Castle Field Link (tarjeta de programación)
- Conectores del motor: terminales de 4 mm
Contenido del paquete:
El paquete incluye el regulador, una tapa de conector para el sensor del motor, instrucciones en SK y manual en EN.
Recomendamos comprar: