REER Espejo de seguridad grande
Permite una vista directa del niño en la silla de auto. Superficie de espejo extra grande y curvada para un ángulo de visión máximo. Universalmente adecuado para todos los vehículos con reposacabezas trasero. Diámetro 17,5 cm
Hasta aproximadamente un año de vida, los niños deben ser transportados en una silla de auto en contra de la dirección de la marcha. Especialmente si el airbag del pasajero no se puede desactivar, deben estar colocados en la parte trasera. Por lo tanto, es muy difícil para el conductor ver al niño. Girar al conductor mientras conduce hacia atrás puede llevar rápidamente a un accidente. Con el espejo de seguridad, puede monitorear a su hijo de manera segura mientras conduce, sin perder de vista lo que sucede en la carretera.
Apreciará especialmente la fácil instalación, que se asegura mediante correas y un clip para fijar en el reposacabezas de los asientos traseros. A través de la articulación esférica, puede ajustar la posición del espejo en un ángulo alineado con el espejo retrovisor. La alta seguridad se garantiza por el hecho de que el espejo está hecho de plástico, lo que reduce significativamente el riesgo de lesiones por vidrio roto.
Características:
- permite una vista directa del niño en la silla de auto
- superficie de espejo extra grande y curvada para un ángulo de visión máximo
- universalmente adecuado para todos los vehículos con reposacabezas trasero
- espejo de plástico para máxima seguridad
- especialmente fácil de fijar con correas de sujeción
- diámetro: 17,5 cm
Material: plástico
¡Siga las instrucciones de uso y seguridad adjuntas!