Receptor Spektrum SR6200A DSMR 6CH AVC con telemetría
Característica:
Receptor RC de 6 canales Spektrum SR6200A para modelos de coches y barcos RC, construido con la tecnología de frecuencia ágil DSMR®, proporciona un excelente alcance y respuesta junto con una seguridad de señal inigualable. Excelente alcance y respuesta, estabilización ajustable Spektrum AVC. Botón de emparejamiento, protección contra el agua. Opción de telemetría con el dispositivo (regulador) SMART y transmisor compatible DSMR.
Características del receptor SR6200A
- Receptor de 6 canales DSMR / DSM2
- Estabilización electrónica AVC para todas las categorías de coches
- Tamaño compacto que se adapta a espacios más pequeños
- Antena larga para mejor alcance y recepción
- Ideal para modelos que requieren canales adicionales para funciones auxiliares
- Configuración AVC - ajuste el nivel de estabilidad o apáguelo
ADVERTENCIA: Se requieren servos digitales para el receptor AVC SR6200A. El uso de servos analógicos con tecnología AVC reducirá el rendimiento del sistema y puede causar sobrecalentamiento de los servos.
El uso de telemetría requiere el uso de un regulador SMART y un transmisor Spektrum para coches DSMR con telemetría.
Conector de gas SMART
El conector de gas del receptor SR6200A incluye una función inteligente de gas. Este conector (Thr) detecta automáticamente cuándo se conecta un regulador electrónico Smart Throttle, y por lo tanto comienza a funcionar en modo Smart Throttle. En combinación con baterías Smart, regulador SMART y batería LiPol Spektrum Smart, el SR6200A puede transmitir una cantidad de datos telemétricos útiles sin sensores adicionales. Si se conecta un regulador estándar o servo al conector de gas en el receptor SR6100AT, entonces el gas funcionará normalmente como cualquier receptor convencional.
Tecnología AVC (Control Activo del Vehículo)
La tecnología AVC es una tecnología avanzada de Spektrum de Horizon Hobby, para modelos de coches RC. Este sistema de estabilización ofrece una forma completamente nueva de controlar coches RC. La tecnología AVC utiliza sensores para correcciones de dirección y simultáneamente de gas. Gracias a las intervenciones adecuadas en la dirección y el rendimiento del motor, el resultado es una conducción más suave, un comportamiento estable en línea recta y en curvas, y un mejor agarre en la pista. Por supuesto, la sensibilidad de la dirección es ajustable, incluida la opción de desactivarla y dejar todo en manos del conductor.