QUUT Scoppi verde - Pala
La pala y el tamiz 2 en 1 SCOPPI en color verde a turquesa es una pala super resistente y multifuncional para la arena, el jardín y la nieve para niños desde el nacimiento. Gracias al diseño ergonómico del mango, los niños pueden agarrar la pala fácilmente y con firmeza con ambas manos o presionarla con el pie en el suelo, y al cavar ejercen más fuerza que los superhéroes.
La pala SCOPPI destaca tanto por su diseño moderno como por su práctico y desmontable tamiz. ¡Castillos, zanjas, fortalezas, iglús, muñecos de nieve, túneles y mucho más se construirán en un abrir y cerrar de ojos! En verano, la usarás como pala para el jardín, y en invierno te servirá para quitar la nieve del coche y la carretera.
¿Por qué elegir la pala y el tamiz SCOPPI?
Se adapta perfectamente a la mochila: ¡un juguete ideal y compacto para cada excursión!
SCOPPI fomenta el juego creativo según la propia imaginación en el exterior al aire libre.
Jugar con la pala y el tamiz requiere esfuerzo físico como agacharse, cavar, estirar la mano, sentarse y levantarse: los niños fortalecen tanto la parte inferior como la superior del cuerpo.
Al tamizar y jugar con la arena, los niños ejercitan la motricidad fina, lo que les facilitará aprender habilidades como escribir y recortar.
Con la jardinería, los niños desarrollan una relación positiva con la naturaleza y obtienen la sensación de haber ayudado a sus padres.
La pala y el tamiz son muy resistentes y no se rompen fácilmente. ¡Te durarán más de una temporada!
Mantenimiento súper fácil.
¡Consejo de Honzík!: ¡También tengo un balde redondo BALLO, con el que lleno los diques excavados sin derramar una sola gota en el camino!
Dimensiones: 65,5 x 16,5 x 2,7 cm
Peso: 650 g
Material: PP
Fabricado de plástico reciclable resistente, sin BPA, látex ni ftalatos.
Adecuado para niños desde el nacimiento.
¡Premio para la pala SCOPPI! El premio Red Dot 2017 fue otorgado a la pala con tamiz por su diseño atractivo y resistente, uso multifuncional y seguro, y sobre todo, la alegría que brinda a los niños.
QUUT son juguetes de diseño sensacionales, inspirados en recuerdos de la infancia, que traen alegría a los niños en la arena, en el agua, en el jardín o en la nieve. Los juguetes QUUT son extremadamente multifuncionales, fomentan el juego creativo y son adecuados incluso para los más pequeños: son completamente seguros, tanto por sus formas y tamaños como por el material del que están hechos. ¡Los juguetes QUUT son populares en todo el mundo y ya han ganado muchos premios!