QUUT Cuppi verde/amarillo + pelota rosa - Pala con colador y pelota
Set CUPPI versátil inspira a los niños a inventar sus propios juegos creativos. Construyan estructuras de arena, cernan piedras, involucren a los niños en la jardinería, jueguen a la guerra de agua en la piscina o en la bañera y mucho más!
¿Cómo CUPPI apoya el desarrollo del niño? La pala y el tamiz en forma de cono tienen un diseño ergonómico que los niños pueden agarrar cómodamente y al trabajar con arena, tierra y agua desarrollan la motricidad fina. Al verter agua de un cono a otro, los niños ejercitan tanto la coordinación mano-ojo como la concentración. Por último, CUPPI fomenta un juego lleno de imaginación, creatividad y diversión!
¿Por qué son tan increíbles la pala, el tamiz y la pelota CUPPI?
Set extremadamente compacto: simplemente inserte los conos uno dentro del otro y lléveselos de viaje. (No olvide quitar la arena antes de plegarlos.)
Jugar con la pala y el tamiz requiere esfuerzo físico como doblarse, cavar, estirar el brazo, sentarse y levantarse: los niños fortalecen tanto la parte inferior como la superior del cuerpo.
Los niños ejercitan la motricidad fina, lo que les facilita aprender habilidades como escribir y recortar.
Al jardinear, los niños desarrollan una relación positiva con la naturaleza.
Al construir en grupo, los niños aprenden a comunicarse y a defender sus ideas.
La pala y el tamiz son muy resistentes y no se rompen fácilmente. ¡Durarán más de una temporada!
¡Consejo de Honzík!: Con los padres lanzamos la pelota, la atrapamos en el cono y así entrenamos la agilidad y la rapidez. Quien deje caer la pelota, pierde. ¡Eso es diversión!
Pala verde, tamiz amarillo, pelota rosa.
Dimensiones: 6,9 x 9,1 x 15,6 cm
Peso: 85 g
Fabricado de plástico reciclable resistente, sin BPA, látex ni ftalatos.
Adecuado para niños a partir de 10 meses.
QUUT son juguetes de diseño sensacionales, inspirados en recuerdos de la infancia, que traen alegría a los niños en la arena, en el agua, en el jardín o en la nieve. Los juguetes QUUT son extremadamente multifuncionales, apoyan el juego creativo y son adecuados incluso para los más pequeños: son completamente seguros, tanto por sus formas y tamaños como por el material del que están hechos. ¡Los juguetes QUUT son populares en todo el mundo y ya han ganado muchos premios!