Quick Build avión J6001 - Messerschmitt 109
Modelo de avión encajable. Tamaño: 22,5 cm. El paquete contiene 36 piezas ya pintadas para ensamblar el modelo.
Información sobre el original:
Messerschmitt Bf109e fue un caza que en velocidad destacó al menos tanto como el famoso Spitfire. ¡Lleva tu modelo a la perfección con las calcomanías de cruces de vigas incluidas, el emblema del ejército alemán de la Segunda Guerra Mundial! El kit en sí tiene un total de 36 partes, el soporte tiene 3 más. La altura del modelo colocado en el soporte es de 114 mm.
Airfix QUICK BUILD es una increíble gama de modelos encajables simples, que sirve como una introducción absolutamente perfecta al mundo del modelismo para niños (mayores de 5 años), pero también como un pasatiempo adecuado para modelistas más experimentados.
Las piezas pre-pintadas se pueden encajar fácilmente entre sí, no es necesario pegar ni pintar, y en un instante aparecerá ante ti un modelo realmente impresionante, que además puedes mejorar a tu gusto con las calcomanías autoadhesivas incluidas. Con los modelos de aviones, el paquete también incluye un soporte para exhibir tu creación, ¡para que puedas presumir de ella adecuadamente!
Toda la gama QUICK BUILD se fabrica en Gran Bretaña y te ofrece algunos de los vehículos o aviones más icónicos que se han construido jamás.
Detalles del modelo:
Número de piezas: 36
Longitud: 225 mm
Dificultad: 1
Puntos Flying Hours: 1
Recomendado para niños a partir de 5 años.
Advertencia: ¡Peligro de asfixia! El producto contiene piezas pequeñas. ¡NO APTO PARA NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS! Retira todos los embalajes antes de dar el juguete al niño.