Proyector de dibujo con plantillas Mario
Este increíble proyector de dibujo está diseñado para ayudar a los niños a comenzar su viaje creativo.
Dibujar según las diez plantillas incluidas permite a los niños crear sus personajes favoritos de forma completamente independiente. Solo tienes que abrir la tapa de plástico e insertar la plantilla transparente dentro del proyector. Luego, coloca una hoja de papel sobre la plantilla, cierra la tapa y presiona el botón para encender la luz.
¡Y el arte puede comenzar! A través de la pantalla retroiluminada, ahora puedes calcar la imagen de la plantilla en el papel con el bolígrafo (incluido en el paquete). Los cuatro sellos de tinta incluidos añadirán un toque artístico adicional. Si lo deseas, puedes colorear tu propio dibujo con lápices de colores (no incluidos en el paquete).
Gracias a su tamaño perfecto A5, su práctico espacio de almacenamiento integrado para todos los accesorios incluidos y su asa, este proyector es ideal para llevar de viaje o transportar a donde lo necesites.
La tabla funciona con tres baterías AA/LR6 de 1,5 V (no incluidas en el paquete), que deben insertarse dentro del proyector (abre con un destornillador - no incluido en el paquete). Una herramienta simple pero ingeniosa, que es excelente para fomentar la creatividad desenfrenada en los niños en edad preescolar y apoyar el desarrollo de la motricidad fina.
Combina la diversión de antaño con un diseño moderno y sin duda ganará la preferencia de los pequeños artistas.
Características clave:
- Tema Super Mario™
- Gran herramienta que apoya la creatividad y la imaginación infantil
- Ideal para niños en edad preescolar, apoyando el desarrollo de su motricidad fina
- Calcar y crear durante horas de diversión
- Incluye 10 plantillas temáticas, 4 sellos de tinta, bolígrafo y 10 hojas de papel formato A5
- Espacio de almacenamiento
- Práctica asa para fácil transporte
- Ideal para viajes
- Alimentación: 3x baterías AA/LR6 de 1,5 V (no incluidas en el paquete)