PLASMON Comida para bebés sin gluten con queso 2x80 g, 4m+
Los productos de la marca Plasmon se fabrican en Italia según recetas únicas, y el origen de cada ingrediente es verificable según la norma Oasi nella Crescita®. Todos los cultivadores y proveedores tienen estrictas reglas de crianza y cultivo, que se controlan regularmente. Por lo tanto, en nuestros productos solo encontrará los ingredientes de la más alta calidad. Nos aseguramos de que la nutrición de su hijo sea ante todo saludable y equilibrada, pero también lo suficientemente variada. Por eso, en nuestros productos encontrará muchas variantes y sabores que presentarán a su pequeño gourmet una amplia gama de nuevos sabores y texturas. Todo sin conservantes añadidos ni colorantes artificiales. La marca Plasmon tiene más de 120 años de experiencia en el campo de la alimentación infantil y se enorgullece de su calidad de primera clase y su gran sabor, para satisfacer perfectamente todas las necesidades nutricionales de sus pequeños comensales. Gracias a esto, es la número uno en Italia en el ámbito de la alimentación infantil desde hace muchos años.
El puré de queso homogeneizado Plasmon es la elección ideal para ampliar la variedad de la dieta de su hijo, quien se acostumbrará al suave sabor del queso. Está preparado según una receta 100 % natural, para satisfacer perfectamente las necesidades nutricionales de su hijo. Es una fuente de calcio y proteínas lácteas para apoyar un crecimiento adecuado. No contiene colorantes ni conservantes. Apto desde el 4º mes de edad, a menos que su pediatra indique lo contrario.
Uso:
Después de desenroscar la tapa, caliéntelo al baño maría y mezcle bien hasta alcanzar la consistencia deseada. Agregue a la alimentación infantil.
Ingredientes:
Agua, queso (leche, enzimas lácteas, sal, cuajo) (40 %), almidón de maíz, reguladores de acidez: citrato sódico, citrato potásico.Los alérgenos se encuentran en los ingredientes destacados en negrita. SIN GLUTEN. El producto debe almacenarse en un lugar seco y alejado de fuentes de calor. Si no se consume por completo, debe cerrarse, almacenarse en el refrigerador y consumirse dentro de 24 horas. EL "CLIC" AL ABRIR LA TAPADERA GARANTIZA QUE EL PRODUCTO NO HA SIDO ABIERTO. ENVASE PROTEGIDO AL VACÍO.
100% composición natural
Sin colorantes ni conservantes añadidos
Sin gluten
Suave sabor a queso
Fabricado en Italia
Ideal para ampliar la oferta e introducir nuevos sabores
El origen de todos los ingredientes se puede encontrar en plasmon.it/filiera