Philips AVENT Chupete 0-6m Soothie niño 2 uds
Los chupetes Soothie para recién nacidos están hechos de una sola pieza de silicona altamente resistente en forma de corazón, que sigue las curvas naturales del bebé. La tetina redonda está diseñada para parecerse lo más posible al pezón de la madre. El mango simple permite retirar fácilmente el chupete Philips AVENT de la boca del bebé en cualquier momento.
Los chupetes Soothie son recomendados en hospitales y utilizados por profesionales de la salud para calmar al recién nacido.
Características:
- 0-6 meses
- Diseño único de una sola pieza de silicona
- Tetina de silicona redonda
- Material de calidad hospitalaria
- 0% BPA
- No contiene látex ni ftalatos
Los chupetes Philips AVENT respetan el desarrollo natural del paladar, los dientes y las encías del bebé. Todos los chupetes AVENT están hechos de silicona sin sabor ni olor, por lo que es muy probable que su bebé acepte el chupete AVENT. Es suave, transparente y fácil de limpiar. El chupete es duradero y no cambia de forma ni de color con el tiempo. Succión calma a los bebés. Cuando todos los métodos para calmar al bebé fallan, los chupetes AVENT pueden ayudar a que su pequeño se calme y descanse tranquilamente.