Philips AVENT Baby monitor de video inteligente SCD923
Tranquilidad en cualquier lugar
Vigila a tu hijo, en casa y en la carretera
Cuida de tu hijo de forma segura y desde cualquier lugar con el monitor para bebés Philips Avent Connected. Nuestro Sistema Secure Connect te mantendrá conectado con tu pequeño en toda la casa. Y con la aplicación Baby Monitor +
puedes iniciar sesión desde cualquier lugar.
Conéctate desde cualquier lugar
Diseñado para que estés siempre en contacto con tu hijo. Cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital.
Seguridad de día y de noche
Verás cada movimiento y escucharás cada risa. Alcance de hasta 400 metros en casa. Hasta 12 horas de monitoreo inalámbrico con la unidad de los padres.
Apoya a tu familia
Nunca demasiado caliente ni demasiado frío, siempre justo. Sueño tranquilo con una suave luz nocturna. Listo para cada día y cada noche.
Monitorea tu camino
Habla y escucha a tu pequeño al mismo tiempo. Sonidos para calmar y tranquilizar.
Sistema de conexión segura Secure Connect
Nuestro propio sistema Secure Connect utiliza múltiples conexiones encriptadas desde la unidad para bebés a la unidad de los padres y la aplicación. Para una conexión tranquilizantemente fuerte y privada.
Aplicación Baby Monitor +
Con la aplicación Baby Monitor Philips Avent + puedes ver y escuchar a tu pequeño tanto en casa como fuera de ella. A través de Wi-Fi o internet móvil, puedes monitorear y calmarlo desde cualquier lugar.
Unidad para bebés con full HD
La unidad para bebés utiliza una cámara full HD con visión nocturna y zoom digital, proporcionando una imagen clara de la habitación de tu pequeño tanto de día como de noche.
Monitoreo a grandes distancias
Mantente conectado con la unidad de los padres, que ofrece un alcance de hasta 400 metros en tu hogar. Y la aplicación Baby Monitor +, que utiliza internet móvil o Wi-Fi, proporciona un alcance ilimitado en cualquier otro lugar.
Hasta 12 horas de uso inalámbrico
La unidad de los padres recargable ofrece hasta 12 horas de duración de la batería y una pantalla a color de 4,3 pulgadas. Así que puedes vigilar todo el día hasta la noche antes de volver a enchufarla.
Termómetro de habitación integrado
El termómetro de habitación integrado te alertará sobre temperaturas altas y bajas, ayudándote a mantener a tu pequeño cómodo. El nivel adecuado de confort para un descanso perfecto.
Suave luz nocturna ambiental
Proporciona a la habitación de tu pequeño un suave resplandor con la luz nocturna integrada en la unidad para bebés. Enciéndela y apágala o ajusta su brillo desde la unidad de los padres y el sistema de la aplicación Baby Monitor +.
Comunicación real
¡No más walkie-talkies! Solo nuestro monitor para bebés utiliza comunicación bidireccional, así que al presionar un botón, tú y tu hijo pueden escucharse sin interrupciones mientras cantan, calman o ríen.
Sonidos tranquilizadores
Elige entre 15 melodías tranquilizadoras, ya sea el canto de los pájaros en el jardín y la naturaleza nocturna, canciones de cuna incluyendo Rock-a-bye Baby. O graba tus propias melodías y reprodúcelas a pedido. Después de todo, ¿qué es mejor que el sonido de la voz de un padre?
Fácil de usar
Comienza a monitorear directamente después de sacarlo de la caja gracias a la unidad de los padres y la unidad para bebés ya conectadas. Fácil configuración de Wi-Fi y emparejamiento de la unidad para bebés con la aplicación Monitor +, cuando mejor te convenga.