OKIEDOG Bolsa térmica - Tiger
La bolsa térmica OKIEDOG es una bolsa aislada para alimentos para niños con un diseño de tigre. Es muy práctica y adecuada para el uso diario en la guardería, en el parque, para un picnic o en una excursión. A los niños les cabe un gran y un pequeño bocadillo en el espacioso compartimento con un bolsillo de malla interior. fresca - en invierno no se enfría, en verano no se calienta. La etiqueta asegura que cada niño reconozca la suya. También te encantará el forro de PEVA, que es de alta calidad y muy fácil de limpiar.
¿Por qué elegir la bolsa térmica OKIEDOG?
- La bolsa térmica mantiene los alimentos y bebidas a la misma temperatura en la que fueron almacenados - gracias a esto podrás disfrutar de comida fresca, fría o caliente en cualquier momento y lugar.
- Una bolsa estilosa, moderna y práctica para el uso diario.
- La bolsa térmica OKIEDOG está hecha de material resistente, impermeable por dentro y por fuera.
- Apertura sencilla con grandes cremalleras.
- Asa ajustable con hebilla.
¡Consejo de Honzík!: ¡Llevo la bolsa térmica OKIEDOG también a la playa, porque luego pongo el traje de baño mojado y las demás cosas permanecen secas!
- Peso: 156 g
- Dimensiones: 21 x 8 x 23,5
- Material: PVC-, AZO-, BPA-, sin ftalatos, níquel y cadmio
Las bolsas y mochilas OKIEDOG sonespaciosas, extremadamente ligeras, en colores brillantes con un diseño moderno o con motivos de animales. A los niños les encantarán a primera vista y la nueva mochila se convertirá también en su juguete favorito. Las bolsas OKIEDOG son únicas gracias a su impermeabilidad, numerosos bolsillos y compartimentos, etiqueta y bolsillo exterior para botellas. Cada uno elige su equipaje para la guardería, la escuela, los viajes y el trabajo.