OBALL Mordedor My Own™ Easy-Grasp Piña 0m+
¡Simplifica el proceso de dentición de tu pequeño con el mordedor Hold My Own Pineapple Easy-Grasp! A tu bebé le encantará la divertida forma de este adorable juguete mientras practica la motricidad fina y alivia las encías doloridas.
La "fruta" amarilla, fabricada con la flexible y duradera tecnología Oball de Bright Starts, tiene una forma fácil de agarrar con muchos agujeros para los dedos. Esta tecnología única ayuda a los niños de 0 a 6 meses a practicar en su camino hacia hitos importantes en el alcance y agarre. La hoja verde brillante actúa como un mordedor con una textura adicional que deleitará y calmará al bebé. Este juguete de agarre y mordedor 2 en 1 está hecho de materiales libres de BPA, es seguro, fácil de limpiar y se puede llevar fácilmente de viaje.
Antes de usar, limpia con un paño húmedo y jabón suave. Características: - Mordedor de piña fácil de agarrar, fabricado con la flexible y duradera tecnología Oball de Bright Starts, tiene agujeros para los dedos para que las pequeñas manos puedan sostener y jugar. - La hoja estructurada del mordedor permite que el bebé se calme por sí mismo durante el juego, aliviando el dolor de la dentición, para un niño o niña de 0 a 6 meses.
- Estimula al bebé a estirarse y agarrar, dos hitos importantes de la motricidad fina.
- Juguete tropical sin BPA.
- La adorable forma de fruta presenta colores vivos y texturas que deleitarán y entretendrán al bebé; ligero y portátil para viajar; cabe en la bolsa de pañales.
- Fácil de limpiar
- simplemente limpia con un paño húmedo y jabón suave; regalo ideal para cualquier ocasión.
- Dimensiones (Al x An x Pr): 13,56 x 8,5 x 8,5 cm