Nintendo Switch - Modelo OLED (Blanco)
¡Conozca la última incorporación a la familia de consolas Nintendo Switch! Nintendo Switch llega el 8 de octubre y traerá la versatilidad del modelo OLED a la consola de juegos Nintendo Switch, ahora con una brillante pantalla OLED de siete pulgadas, un soporte ampliamente ajustable y otras características.
Pantalla de siete pulgadas
El modelo Nintendo Switch - OLED ofrecerá una vibrante pantalla de siete pulgadas con un marco más delgado. Gracias a la pantalla más grande, los colores vivos y el mayor contraste, podrá disfrutar de los mejores momentos de juego tanto en modo portátil como en modo tabletop.
Soporte ampliamente ajustable
Disfrute de jugar en modo de escritorio en el ángulo de visión que más le convenga. Abra el soporte y pase el controlador a otro jugador con quien puede compartir la pantalla y disfrutar de todo tipo de multijugador en cualquier momento y en cualquier lugar.
Nueva base de carga con opción de conexión de cable de red
La base de carga del modelo Nintendo Switch - OLED incluye dos puertos USB, un puerto HDMI para conectarse al televisor y ahora también un puerto para conectar un cable de red, que asegurará una conexión más estable durante el juego en línea en modo TV.
64 GB de memoria interna
El modelo Nintendo Switch - OLED ofrece 64 GB de memoria interna. Se puede obtener más espacio utilizando una tarjeta microSD compatible (se vende por separado). Descargue sus juegos favoritos y juegue en cualquier momento y en cualquier lugar.
Altavoces integrados con sonido mejorado
Podrá disfrutar de un sonido mejorado tanto en modo portátil como en modo de mesa.