Nido multifuncional para bebé New Baby Pivonias
El nido multifuncional para bebés New Baby es un asistente muy práctico para los padres que desean proporcionar a su hijo un lugar cómodo y seguro para descansar.
Proporciona a los bebés una sensación de seguridad y el niño se siente tan contento como si estuviera en el vientre de mamá. El bebé se duerme mucho mejor y está más tranquilo.
Protege al niño de caídas o vuelcos. Está fabricado con materiales seguros y es un excelente asistente en los primeros meses de vida del bebé.
Es ideal también para bebés mayores, ya que se convierte en un lugar ideal para jugar, acostarse sobre el vientre o hacer los primeros ejercicios: levantar la cabeza o los sonajeros que estén a su alcance. Al desatar la cuerda, se puede usar como cambiador.
Ya sea que el nido esté atado o desatado, mantiene su forma y sus bordes no se arrugan.
El nido está hecho de materiales de alta calidad y seguros, que son resistentes al desgaste y al mismo tiempo inofensivos para la salud del recién nacido. La construcción del nido está diseñada para ser estable y segura incluso durante un uso intensivo.
- Es adecuado para niños desde el nacimiento hasta los 3 meses.
Composición:
- material superior: 100 % algodón,
- relleno: fibra antialérgica
Dimensiones:
- exteriores: aprox. 88x50 cm,
- interiores: 65x33 cm
Ponemos énfasis en la calidad y el acabado, por lo que los productos New Baby están cosidos con materiales de calidad y certificados, que no destiñen y no causan reacciones alérgicas.
Fabricado en la UE