New Classic Toys Prensa de cítricos de madera
El exprimidor de madera para cítricos es el complemento perfecto para cualquier cocina de juguete para niños a partir de 3 años y aporta al juego no solo diversión, sino también un espacio para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades.
El conjunto incluye una naranja y un limón realistas, divididos por la mitad con velcro, que los niños pueden cortar fácilmente con el cuchillo de madera incluido.
Los niños ejercitarán la motricidad fina al separar la fruta y luego exprimirla en el exprimidor. Solo hay que presionar o girar, y el niño se sentirá como en una cocina de verdad.
Al girar la fruta en el exprimidor, se puede escuchar un suave clic. La bebida terminada se puede servir en un vaso con una pajita.
Este exprimidor fomenta el juego imaginativo, desarrolla habilidades y los niños aprenden nuevas capacidades mientras juegan.
Fabricado con madera ecológica con certificación FSC. Este juguete de madera ofrece horas de diversión y al mismo tiempo apoya el aprendizaje de una manera divertida.
Adecuado para niños a partir de 3 años.
Dimensiones: 120 x 100 x 85 mm.