Neo Cap Booster Tropical 20 cápsulas
La última serie de acondicionadores de acuario Aquario Neo Cap ofrece una solución sencilla para el tratamiento del agua en el acuario. La forma de tabletas en polvo permite combinar productos con diferentes beneficios, lo que a menudo la forma líquida no permite debido a reacciones químicas. El acondicionador en forma de tabletas también es muy práctico para dosificar y almacenar.
Ventajas de usar Neo Cap Booster Tropical
Neo Cap Booster Tropical es una mezcla para proporcionar y nutrir completamente las bacterias beneficiosas en el acuario. El carbono orgánico, nitrógeno, fosfatos y oligoelementos, como las vitaminas, son necesarios para que las bacterias beneficiosas sobrevivan y se multipliquen. Se trata de un producto tipo "todo en uno", que contiene el porcentaje más ideal de todos los nutrientes que las bacterias necesitan.
- Proporciona oligoelementos necesarios para el crecimiento de las bacterias
- Contiene una alta cantidad de carbono orgánico
- Proporciona cultivos beneficiosos de bacterias de acuario
- Reduce la proporción de compuestos N al fortalecer las bacterias
Alto contenido de carbono orgánico
El carbono orgánico, compuestos de nitrógeno, fosfatos y oligoelementos son necesarios para la supervivencia y reproducción de la mayoría de las bacterias beneficiosas. En particular, el carbono orgánico (fuente básica de energía) es críticamente importante para las bacterias - pero en el tanque siempre hay menos carbono orgánico y un exceso de compuestos nitrogenados, como amoníaco, nitratos y fosfatos.
Después de la adición de carbono orgánico, la mayoría de las bacterias beneficiosas lo utilizan como fuente de energía para consumir y descomponer compuestos de fósforo y nitrógeno (amoníaco, nitritos, nitratos) y otras sustancias contaminantes.
La línea Neo Cap contiene
el carbono orgánico más eficaz y más seguro carbono orgánico utilizado en los productos de tratamiento de agua Neo.Dosis
Uso:
Para un inicio ideal del acuario o para apoyar las bacterias, dosifique 1 tableta por cada 60 l de agua de acuario cada 3 días.Advertencia: ¡No dé la tableta entera, solo su contenido! Se recomienda verter primero la tableta en un recipiente con un poco de agua de acuario, mezclar bien el contenido y luego verterlo en el acuario. Mantenga las tabletas fuera del alcance de los niños. No consuma las tabletas.
El paquete contiene 20 cápsulas de Neo Cap Booster Tropical.