Neo Bag Carbon 12x8 cm
La última serie de medios filtrantes Aquario Neo Bag ofrece la eliminación más efectiva de compuestos de nitrógeno, fósforo y otros compuestos químicos dañinos y contaminantes de dos maneras: biológica y química. El método biológico es a largo plazo estable y el método químico se caracteriza por su efecto rápido, por lo que el uso simultáneo de ambos métodos es el más efectivo.
Ventajas de usar Neo Bag Carbon
Neo Bag Carbon es un absorbente de primera calidad de compuestos químicos, contaminantes, medicamentos y olores para acuarios. Es un medio de la más alta calidad que también se utiliza para fines alimentarios. La mayoría del carbón activado genera en el proceso de producción una gran cantidad de hidróxido, que aumenta el pH del agua; Neo Bag Carbon, en cambio, contiene un mínimo de sustancias que aumentan el pH.
Para que el carbón activado adsorba contaminantes no solo en la superficie del carbón activado, sino también en su interior, se necesita una cantidad suficiente de poros, en lo que Neo Bag Carbon sin duda sobresale.
- Eliminación sencilla de medicamentos y productos químicos del agua
- Contiene carbón orgánico, que sirve como alimento para las bacterias
- No afecta el pH del agua del acuario
- Contiene un gran número de poros = mayor eficacia
Alto contenido de carbono orgánico
El carbono orgánico, los compuestos de nitrógeno, los fosfatos y los oligoelementos son necesarios para la supervivencia y reproducción de la mayoría de las bacterias beneficiosas. Por lo tanto, el carbono orgánico (fuente básica de energía) es críticamente importante para las bacterias; sin embargo, en el tanque siempre hay menos carbono orgánico y un exceso de compuestos nitrogenados, como amoníaco, nitratos y fosfatos.
Una vez que se suministra carbono orgánico, la mayoría de las bacterias beneficiosas lo utilizan como fuente de energía para consumir y descomponer compuestos de fósforo y nitrógeno (amoníaco, nitritos, nitratos) y otras sustancias contaminantes.
La bolsa Neo Bag contiene dos tipos diferentes de bolitas aditivas (negras y blancas, ver imagen), que proporcionan al acuario un suministro estable de carbono orgánico y oligoelementos. Las bolitas de carbono en la bolsa Neo Bag pueden eliminar compuestos de nitrógeno y otras sustancias dañinas sin ningún aditivo adicional.
Dosis
- Uso: 1 bolsa de Neo Bag Carbon por cada 60 l de agua en el acuario; para acelerar el efecto, se pueden usar 2 bolsas.
Advertencia: La bolsa debe colocarse en el tanque de filtración; para un efecto óptimo, se necesita un flujo continuo de agua. Antes de usar, enjuague bien la bolsa.
El paquete contiene 8 bolsas de Neo Bag Carbon de 12 x 8 cm.