NENO Compresa caliente y fría para el pecho
Neno Perse es un suave y blando compresa de gel reutilizable para los senos, que proporciona alivio del dolor en problemas de lactancia. Al mismo tiempo, no irrita los pezones. Gracias a su gran diámetro de 28 cm, cubre una gran área alrededor de los senos y, gracias a su diseño flexible, se adapta perfectamente al cuerpo, garantizando un uso cómodo.
Reduce eficazmente la hinchazón y la inflamación, alivia el dolor y proporciona alivio. Es un apoyo indispensable para las madres lactantes, incluso en combinación con un sacaleches. Al aplicarse en el seno, desbloquea los conductos lácteos y mejora el flujo de leche.
Terapia caliente
Cuidar de tus senos con el poder natural del calor. La terapia de calor es un verdadero apoyo en la vida diaria de cada mamá. La compresa caliente estimula el flujo de leche, relaja los conductos lácteos y alivia la incomodidad al extraer leche y durante la lactancia.
La compresa se puede calentar en el microondas o en un baño de agua, para que experimentes alivio cuando tu cuerpo lo necesite. Independientemente del método elegido, puedes contar con una ayuda rápida y efectiva.
Tratamiento con frío
En caso de hinchazón del seno o dolor debido a mastitis, la terapia de frío proporciona alivio inmediato. La compresa Neno Perse reduce la hinchazón y la inflamación, y también apoya el proceso de contracción del útero después del parto. También se puede usar en heridas tras una cesárea o en heridas perineales. Dependiendo de la necesidad, puedes enfriar la compresa en el refrigerador o en el congelador. La compresa congelada sigue siendo flexible y fácil de moldear.
2 unidades en el paquete
El paquete contiene dos compresas de gel refrigerantes que se pueden usar simultáneamente en diferentes partes del cuerpo. Esto te permite aliviar eficazmente el dolor y la tensión en dos lugares a la vez.
Uso universal
La compresa de gel refrigerante y calefactora se puede usar de manera universal en diferentes partes del cuerpo. Es ideal para tratar contusiones, hinchazones, dolores musculares y dolores de cabeza. También se puede usar en la frente durante fiebre y en el abdomen durante la menstruación.
Material seguro
Los materiales utilizados para fabricar la compresa son completamente libres de sustancias químicas peligrosas. No contienen sustancias nocivas como BPA, BPS o ftalatos.
Peso: 410 g
Dimensiones: diámetro 28 cm