NENO Cabezal de repuesto para cepillo de dientes NENO Tutti 2uds
El paquete contiene 2 x cabezales de repuesto para el cepillo de dientes para niños Neno Tutti. Los cabezales de repuesto son compatibles con cualquier cepillo de dientes de la marca Neno (Tutti, Fratelli, Denti).
Si no entiende las instrucciones de uso o las precauciones preventivas indicadas en este documento manual, no utilice el dispositivo.
1. El uso incorrecto del dispositivo puede dañarlo.
2. No desmonte el producto. Esto puede provocar daños en el producto, contacto eléctrico y la pérdida de la garantía.
3. No utilice accesorios diferentes a los recomendados por el fabricante.
4. No utilice sustancias inflamables o explosivas para limpiar el producto.
5. Este producto se utiliza únicamente para limpiar los dientes y masajear las encías. No utilice el dispositivo para ningún otro propósito.
6. Si el dispositivo está claramente dañado, deje de usarlo.
7. No sumerja el producto en agua. Esto puede provocar fallos y puede causar incendios, descargas eléctricas o explosiones.
8. Mantenga el dispositivo alejado de recipientes con agua, como bañeras o lavabos.
9. No cambie la batería del dispositivo con las manos mojadas.
10. No utilice baterías usadas o viejas en su dispositivo.
11. Al insertar la batería en el dispositivo, preste atención a los polos de la batería.
12. No coloque el dispositivo en habitaciones con alta humedad o altas temperaturas, como baños.
13. Retire la batería del dispositivo si no lo va a utilizar durante un período prolongado para evitar el riesgo de incendio.
14. Si la pasta de dientes utilizada contiene peróxidos o bicarbonatos (frecuentemente presentes en pastas blanqueadoras), lave el dispositivo a fondo después de su uso para evitar dañar su carcasa de plástico.
15. Si el uso del dispositivo causa incomodidad o sangrado de encías a su hijo, consulte a su dentista antes de usarlo nuevamente.
16. Los niños solo pueden usar el dispositivo bajo la supervisión de adultos que hayan leído el manual de instrucciones.
17. El dispositivo no es un juguete: manténgalo fuera del alcance de los niños para que no lo utilicen sin la supervisión de un adulto.
18. El dispositivo se utiliza para la higiene personal y no debe ser utilizado por muchas personas en consultorios dentales.